CUÑAS PUBLICITARIAS

Os dejo ahora la segunda cuña publicitaria que ha realizado los alumnos de 1º CF GS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. En esta ocasión las alumnas participantes han sido: Mª Ángeles Cobos, Belén Chacón, Inés Sierra y Cristina Gómez. Fenomenal.

Espero que os guste

CREMAIBE

Contenido: Creación de una cuña publicitaria .

Objetivos: – Crear una cuña publicitaria como parte de una estrategia de marketing de la empresa. – Estimular la capacidad creativa del alumno.

Justificación: Actividad que forma parte del módulo profesional marketing digital del que soy responsable en el CF GS Gestión de ventas y espacios comerciales. Además forma parte del proyecto empresarial con el que este grupo de alumnas está participando en el programa Expert Emprende.

Valoración: Actividad que ha generado un buen clima en lo referido a trabajo en equipo y en los que todo los miembros se han implicado por igual. Esta actividad acerca las alumnas al mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *